Cumples con los requisitos de la Calidad: ser deudor de buena Confianza, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda último de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Sin embargo no se pasa por actuario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la clase. Esto constituye casi un 30% de parquedad del valía que se pagaba anteriormente.
Si no tienes ningún bien o derecho embargable, podrás optar por la abolición de tus deudas prácticamente de modo directa. Si las causas que te han llevado a la insolvencia han sido fortuitas y no has actuado de mala Convicción, liberarte de tus deudas será un proceso rápido.
La ley no determina un valor exiguo de deuda para poder ingresar al procedimiento, el único requisito para solicitar el concurso es ser insolvente.
La respuesta es rotundamente sí. El hecho de que te hayan demandado en el Judicatura, o incluso te encuentres embargado, no implica que sea tarde para iniciar el procedimiento. Podrás acogerte al procedimiento sim que estas cuestiones supongan impedimento alguno
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas aún puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.
Esto significa que el acreedor no tiene un bien o activo que se pueda utilizar como respaldo para recuperar dicha deuda. Algunos ejemplos de deudas no garantizadas son:
Ese es su objetivo.Es un trámite en el que debes dejarte guiar por especialistas en la materia. Nuestros abogados expertos analizan, de forma gratuita, tu situación y si cumples con los requisitos para acogerte a la LSO.Recuerdas somos el despacho líder en la defensa de los derechos de los consumidores desde hace más de diez primaveras.
Seguimiento continuo. Una momento que se haya iniciado el proceso, continuamos a tu ala para afianzar que todo vaya según lo planeado.
La nueva Clase de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la derogación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
El almacenamiento o llegada técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado. Estadísticas Estadísticas
Tras la reforma de la Calidad Concursal en el año 2022, se simplifica el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad, por el cual se establece un plazo máximo de 18 meses, pero acatará de la carga del Auditoría y de la complejidad del caso.
Se regula el tema de la vivienda, en este caso se puede o no perder la propiedad según lo que desee el deudor.
Con la Clase de Segunda Oportunidad se pueden llegar a eliminar todo tipo de deudas. Es importante contar con la asistencia de un doble que pueda analizar tu Mejor Abogado segunda oportunidad Barcelona caso para brindarte la mejor estrategia legal.